Infraestructura

 


El centro educacional Eduardo de la Barra de Peñalolén cuenta con una infraestructura idónea y acogedora para la atención de los estudiantes.

Para la Enseñanza pre-básica existe un espacio exclusivo con sus respectivos servicios higiénicos y patios adecuados a los niños pequeños. (De cuatro y cinco años).

Cuenta  con 20  salas de clases, 6 aulas temáticas con su respectiva implementación para enseñanza media, 1 sala multiuso, 4 salas para atención de necesidades educativas especiales (PIE) 2 laboratorios de Enlaces; uno  para Enseñanza Básica y otro para Enseñanza Media,  salas de arte y tecnología,  1 biblioteca, 2 oficinas de Inspectoría General, 2 oficina para la Unidad Técnica, 1 oficina de Coordinación de Especialidades TP. 1 Oficina de Orientación, 1 oficina para atención Psico-social (atendida por Trabajadora social y Psicóloga)  1 quiosco, 1casino-comedor  (para alumnos), 1 sala de 
profesores, cocina y baños para 
profesores, Recepción y baño, 1 enfermería con  baño; servicios higiénicos para estudiantes damas y varones separados,  camarines para enseñanza básica y media, 1 patio techado, 1 patio descubierto, y varios patios entre pabellones, una oficina para personal paradocente, una oficina para atención de apoderados.

Salas de Kinder

Salas Primer Ciclo

Sala de Segundo Ciclo

Salas de Enseñanza Media 

Sala de Informáticas y Técnico Profesional 

Patio Principal 


 

 

Volver         Colegio