El centro educacional Eduardo de la Barra de Peñalolén cuenta con una infraestructura idónea y acogedora para la atención de los estudiantes.

Para la Enseñanza pre-básica existe un espacio exclusivo con sus respectivos servicios higiénicos y patios adecuados a los niños pequeños. (De cuatro y cinco años).

Cuenta  con 20  salas de clases, 6 aulas temáticas con su respectiva implementación para enseñanza media, 1 sala multiuso, 4 salas para atención de necesidades educativas especiales (PIE) 2 laboratorios de Enlaces; uno  para Enseñanza Básica y otro para Enseñanza Media,  salas de arte y tecnología,  1 biblioteca, 2 oficinas de Inspectoría General, 2 oficina para la Unidad Técnica, 1 oficina de Coordinación de Especialidades TP. 1 Oficina de Orientación, 1 oficina para atención Psico-social (atendida por Trabajadora social y Psicóloga)  1 quiosco, 1casino-comedor  (para alumnos), 1 sala de 
profesores, cocina y baños para 
profesores, Recepción y baño, 1 enfermería con  baño; servicios higiénicos para estudiantes damas y varones separados,  camarines para enseñanza básica y media, 1 patio techado, 1 patio descubierto, y varios patios entre pabellones, una oficina para personal paradocente, una oficina para atención de apoderados.

 

 


 

 

Volver         Colegio